LA SEXUALIDAD EN VALPARAISO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la sexualidad ...........el juego mas preferido

Ir abajo

la sexualidad ...........el juego mas preferido Empty la sexualidad ...........el juego mas preferido

Mensaje  jesus alberto montoya Jue Sep 02, 2010 1:42 pm

buenas ............se que les suena un poco chistoso el titulo
pero es real ...en el siglo que andamos tener sexo a cualquier edad es lo mas normal del caso sea por amor o por capricho..........pero aunque el sexo sea de las cosas mas placenteras ...es un poco sucio.........y trae grandes enfermedades , algunas notorias y otras que estan tapadas de un rostro precioso o un cuerpo perfecto.........y no me sorprende el tema del sexo en mi pueblo porque en todas partes pasa lo mismo ..........para mi la solucion no es que las madres coivan a sus hijas porque seria en vano "lo prohibido es lo mas apetecido"

me parece una mejor solucion hablar con los jovenes de las enfermedades que existen por el sexo y de las tecnicas de planificacion conocidas ...........aunque suene canson y rutinario es demasiado importante. bueno este es mi aporte espero que le halla sido de gran utilidad hasta pronto.

jesus alberto montoya

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.